top of page
SUIZA.jpg

Suiza, Baviera
Y Selva Negra 

Grupos Acompañados desde Argentina.

Día 2

18/08/2023
GINEBRA (C)

Llegada al aeropuerto de Ginebra y traslado al hotel, alojamiento y tarde libre para descansar. Cena en un restaurant local.
 

Día 3

19/08/2023
GINEBRA – BERNA (D Y C)

Desayuno, antes de partir de la ciudad haremos un breve recorrido a pie por el centro histórico de Ginebra, donde visitaremos la Catedral de San Pedro del siglo XII, el Jardín Inglés, el Jet D'Eau, el Pont du Mont Blanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento a la Reforma. Luego continuaremos viaje hacia Berna, sede del gobierno suizo y ciudad donde vivió el genio Albert Einstein. Enclavada en un territorio de suaves colinas, cuenta con un maravilloso casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí realizaremos un recorrido por la ciudad encontrando un conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas que le dan un aire único. Alojamiento y cena.
 

Día 4

20/08/2023
BERNA – MONTREUX – GRUYERE – BERNA (D Y C)

Desayuno, luego nos trasladaremos hacia Montreux donde conoceremos esta pintoresca localidad y desde ahí tomaremos el tren del chocolate para conocer unas fábricas de Chocolate recorriendo los alpes suizos y asi llegar a Gruyere donde visitaremos una famosa quesería y tendremos tiempo para recorrer este hemos pueblo. Regreso al hotel y cena. 
 

Día 5

21/08/2023
BERNA – INTERLAKEN (D Y C)

Desayuno, luego seguiremos viaje a Interlaken llegando antes del mediodía. Traslado al hotel y tiempo libre para descubrir esta hermosa villa turística. Por la tarde visitaremos, a orillas del Lago Brienz, las cascadas de Giessbachfalle. Son varias cascadas que se extienden por unos 500 metros saliendo de los valles altos del área de Faulhorn y descendiendo a las aguas azules verdosas del Lago Brienz. Un histórico hotel forma parte de la postal, el Hotel Giessbach, construido a los pies de esta hermosa maravilla natural y sólo accesible mediante el funicular más viejo de Europa al cual nos subiremos en nuestra visita. Alojamiento y cena. 
 

Día 6

22/08/2023
INTERLAKEN – VALLE DE LAUTERBRUNNEN – INTERLAKEN (D, A Y C)

Desayuno, luego salida para conocer uno de los paisajes naturales más impresionantes de Suiza, el Valle de Lauterbrunnen y el Oberland Bernés. Primero visitaremos las cascadas de Staubbachfälle, en las afueras de la ciudad de Lauterbrunnen, donde el agua cae desde una pared rocosa de casi 300 metros de altura. Luego seguiremos hasta Stechelberg, donde ascenderemos a la cima del monte Schilthorn a través de su teleférico, a una altura de 2970 metros sobre el nivel del mar. Allí almorzaremos en el restaurante giratorio de 360º Piz Gloria, con una vista espectacular sobre los Alpes suizos. Tras el almuerzo, bajaremos en el teleférico hasta Murren, un pintoresco pueblo que podemos visitar a pie. Regreso en horas de la tarde a Inerlaken. Cena.
 

Día 7

23/08/2023
INTERLAKEN – GARGANTA DE AAR – GLACIAR DEL RÓDANO – LUCERNA (D Y C)

Desayuno, luego dejamos el hotel para seguir viaje a Lucerna. En el camino atravesaremos el Valle de Haslital y conoceremos la espectacular Garganta del Aar, con un kilómetro y medio de largo y casi 200 metros de profundidad. Siguiendo camino, en Gletsch tendremos tiempo libre para poder almorzar (no incluido). A continuación, atravesaremos el paso de Grimsel, a 2000 metros de altura sobre el nivel del mar para llegar a admirar el impresionante Glaciar del Ródano, el más grande de los Alpes uraneses donde tendremos una vista panorámica hermosa. Luego seguimos viaje a Lucerna, llegando por la tarde, alojamiento y cena.
 

Día 8

24/08/2023
LUCERNA (D Y C)

Desayuno, luego visitaremos Lucerna, la ciudad turística por excelencia de Suiza, rodeada por el Lago de los Cuatro Cantones y por majestuosas cumbres. Pasearemos por su casco antiguo, con sus plazas, iglesias barrocas y casas históricas adornadas con frescos. También veremos su famoso Puente de la Capilla, construido en la primera mitad del siglo XIV, como parte de la fortificación de la ciudad; así como su antiguo Ayuntamiento de estilo renacentista, situado a orillas del río Reuss; y el famoso Monumento al León de Lucerna. Por la tarde, tiempo libre para descansar o seguir conociendo esta ciudad. Cena. 
 

Día 9

25/08/2023
LUCERNA – ZURICH (D Y C)

Desayuno y partida hacia Zúrich, ciudad sinónima de la elegancia. Es la ciudad con el índice de calidad de vida más alta del mundo, motor financiero de Suiza. Realizaremos una visita panorámica donde descubriremos su arteria principal, la Bahnhofstrasse, que alberga lujosas y exclusivas tiendas; la colina Lindenhof, junto al río Limmat y el puente más antiguo de Zúrich, el Rathaus-Brüke, donde se encuentra el Ayuntamiento de estilo barroco. También destacan el Grossmünster, su catedral románica mandada a construir por Carlomagno, la iglesia-abadía de Fraumünster, fundada en 853, y por último, la iglesia de San Pedro, la más antigua, que cuenta con el mayor reloj de Europa. Alojamiento, tiempo libre y cena. 
 

Día 10

26/08/2023
ZURICH – FRIBURGO (D Y C)

Desayuno y salida hacia la cercana Selva Negra alemana, una de las regiones más bonitas de Europa, de frondosos bosques, fértiles valles, hermosas poblaciones y lagos maravillosos. Nuestra primera visita es a la ciudad de Friburgo. A la llegada nos dirigimos al hotel, check in en horario previsto. En horas de la tarde realizaremos un recorrido por Friburgo, donde las diferentes guerras dejaron intacta su admirable catedral, que se salvó milagrosamente de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, y la acertada reconstrucción de los edificios históricos ha devuelto a Friburgo su encanto de antaño. Su epicentro turístico es la Münster (catedral), situada en la animada Münsterplat. Construida en estilo gótico a mediados del siglo XIV, destaca por el color rojizo de sus muros y su estilizado campanario de 116 metros. Además, las numerosas agujas y gárgolas que decoran las paredes hacen que uno se sienta como en plena Edad Media. También encontraremos su mercado de productos tradicionales en la plaza. En esta plaza también destaca el bello edificio del Palacio Episcopal. También son interesantes el Ayuntamiento Nuevo y el Antiguo con su carrillón del siglo XVI, la antigua universidad, la puerta de Martín y la residencia de Erasmo de Rotterdam. Cena. 
 

Día 11

27/08/2023
FRIBURGO – BADEN BADEN – FRIBURGO (D Y C)

Desayuno, luego partiremos hacia Baden Baden, antigua residencia de verano de la alta nobleza europea, conocida mundialmente por su elegante estación hidrotermal y por su casino. Llamada la capital de verano de Europa, Baden-Baden recibió oficialmente su doble nombre en 1931, para distinguirla de Baden en Suiza y Baden bei Wien en Austria. Regreso al hotel en horas de la tarde. 
 

Día 12

28/08/2023
FRIBURGO – TITISEE-NEUSTADT – CATARATAS DEL RIN – CONSTANZA (D Y C)

Luego del desayuno en el hotel nos preparamos para seguir viaje. En esta oportunidad conoceremos el Lago Titisee de camino, para luego llegar a las espectaculares Cataratas del Rin, conocidas como las Niágara de Europa, el mayor salto de agua del viejo continente tiene más de 150 metros de ancho y una altura de 23 metros. Pocos conocen la existencia de un lugar tan espectacular en pleno corazón de Europa. Más tarde seguimos hasta Constanza, una de las pocas ciudades que se salvaron de la destrucción de la Segunda Guerra Mundial, conservando, por lo tanto, toda su antigüedad, belleza y tronío. Es toda una joya en un entorno geográfico único, besando los Alpes. Su cercanía a Suiza y Austria, desde las primeras tierras al sur de Alemania, lo sitúan como excelente puerta de entrada a la llamada ruta de los cuentos de hadas. Traslado al hotel. Alojamiento y cena en un restaurant local.
 

Día 13

29/08/2023
CONSTANZA (D)

Luego del desayuno en el hotel, excursión para conocer la ciudad. Una de las mayores atracciones de Constanza es el puerto, con su estatua de una dama giratoria llamada Imperia. También recorreremos el casco antiguo, donde destacan la catedral de Nuestra Señora y la cripta románica construida en el siglo XI, y las torres de Pulverturm y Rheintorturm, que forman parte de la antigua muralla medieval. También es interesante ver la plaza de Markstätte y la Münsterplatz, donde se encuentran los restos de una fortaleza romana. La tranquilidad y la belleza se dan la mano aquí, junto a los Alpes. La vida puede ser maravillosa en este pueblo que cuida la arquitectura hasta el extremo, como por el barrio antiguo o Niederburg. Resto de la tarde libre.
 

Día 14

30/08/2023
CONSTANZA – MEERSBURG – LINDAU – KEMPTEN (D Y C)

Desayuno, luego dejamos el hotel para seguir viaje hacia Fussen, en el camino nuestro primer destino será el vecino poblado de Meersburg donde tendremos tiempo para poder disfrutar de uno de los lugares con mayor encanto de la región, siendo barroca como ninguna y cuenta con abundantes rincones de cuento entre callejuelas, plazas y casas de madera, todo ello restaurado y cuidado. Luego seguiremos viaje a la pequeña isla de Lindau donde conoceremos este pintoresco lugar construido en mayor parte sobre una isla en el lago y unida a tierra firme por dos puentes, es una hermosa ciudad medieval con encantadores calles y edificios que han sabido preservar todo su carácter. Aquí almorzaremos y luego, continuaremos hasta Fussen, una ciudad montañosa ubicada al este del Allg Tmu. Traslado al hotel, alojamiento y cena.
 

Día 15

31/08/2023
FUSSEN – CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN – KEMPTEN (D Y C)

Desayuno, luego realizaremos la excursión a Neuschwanstein para conocer el Castillo del Rey Loco, construido en una época en la que castillos y fortalezas ya no eran necesarios, Neuschwanstein es una construcción que refleja los ideales y anhelos del rey Luis II. Luego de la visita regresamos a Kempten. Tiempo libre. Cena. 
 

Día 16

01/09/2023
KEMPTEN – SALSBURGO (D Y C)

Desayuno y partida hacia Salsburgo, arribo al hotel en horas del mediodía y check in en horario previsto, por la tarde conoceremos su centro histórico el cual está dominado por las torres de sus iglesias, por sus fortalezas medievales y, sobre todo, por la enorme fortaleza de Hohensalzburg, además esta ciudad es la cuna del compositor Mozart, conociendo su museo. En horas de la noche disfrutaremos de una cena muy especial. 
 

Día 17

02/09/2023
SALSBURGO – HALLSTATT – HALLEIN – SALSBURGO (D)

Desayuno, hoy disfrutaremos de los impresionantes paisajes del Distrito de los Lagos de Austria viajando al pueblo de Hallstatt, incluido en la lista de la UNESCO conociendo la rica historia de la zona, luego visitaremos la fortaleza de Hohensalzburg, Antiguo bastión defensivo, está entronizado en lo alto del valle del río Salzach, ofreciendo experiencias emocionantes a los visitantes en busca de aventura y cultura. Regreso al hotel en horas de la tarde. Cena libre.
 

Día 18

03/09/2023
SALSBURGO – MUNICH (D Y C)

Desayuno, check out en horario previsto y mañana libre. Almuerzo libre y luego partida hacia Munich, arribo y alojamiento. Cena.
 

Día 19

04/09/2023
MUNICH (D Y C)

Desayuno, hoy disfrutaremos de la capital de Baviera que contiene edificios con siglos de antigüedad y una rica historia particularmente relacionada a la Segunda Guerra Mundial ya que fue la base del movimiento Nazi. También podremos visitar otros edificios como el viejo y el nuevo ayuntamiento o el Museo de los Judíos, entre otros. Resto del día libre y cena. 
 

Día 20

05/09/2023
MUNICH – BUENOS AIRES (D)

Desayuno en el hotel. Check out en horas del mediodía y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la Argentina vía Frankfurt.
 

Día 21

06/09/2023
BUENOS AIRES (D)

Arribo a Buenos Aires en horas de la mañana y fin de nuestros servicios. 

TARIFA POR PERSONA

BASE DOBLE:   USD 10.272   

SINGLE:   USD 14.248   

Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres)

Servicios Incluídos

 

Pasaje Aéreo Buenos Aires/ Ginebra y Munich /Buenos Aires con Lufthansa vía Frankfurt.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Todos los traslados de llegada y de salida.
17 noches de Alojamiento con desayuno.
21 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
Bus exclusivo para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido
Todas las actividades, excursiones & safaris mencionadas en el programa y que constan como incluidas.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia Integral al Viajero Premium.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos cortesia del Operador.
.

Alojamiento Previsto o Similar

 

GINEBRA: Cornavin Hotel
BERNA: Bristol Bern Hotel
INTERLAKEN: Royal St Georges MGallery
LUCERNA: Astoria
ZURICH: St Gotthard
FRIBURGO: BW Premier Hotel Victoria
CONSTANZA: Steigenberger Inselhotel
KEMPEN: BigBox Hotel
SALSBURGO: Am Mirabellplatz
MUNICH: Eurostars Book Hotel

Vuelos Programados

 

17/08/2023 EZEIZA / FRANKFURT - Sale 16:55 hs - Llega 11:10 hs del 18/08
18/08/2023 FRANKFURT / GINEBRA - Sale 12:15 hs - Llega 13:20 hs
05/09/2023 MUNICH / FRANKFURT - Sale 18:00 hs - Llega 19:00 hs
07/09/2023 FRANKFURT / EZEIZA - Sale 21:55 hs - Llega 06:40 hs del 08/09

IMPORTANTE

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales.

En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo. Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto. Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.

 

El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.

bottom of page