top of page
francia 2023 akhet viajes.jpg

FRANCIA
14 DE MAYO 2023

4/05/2023
BUENOS AIRES – PARIS

Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Paris vía Madrid. Noche en vuelo.
 

Día 2

15/05/2023
PARIS (C)

Llegada a Paris en horas del mediodia y traslado al hotel. Alojamiento y cena.
 

Día 3

16/05/2023
PARIS (D-C)

Desayuno y visita panorámica de la ciudad: los Grandes Bulevares, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Ópera y la Madeleine. Además, conoceremos la increíble Catedral de Notre Dame (solo visita exterior) y el barrio Latino. Almuerzo libre y por la tarde realizaremos unas sorpresas que tenemos preparadas. Cena. 
 

Día 4

17/05/2023
PARIS (D-A-C)

Desayuno. Excursión al Castillo de Fontainebleau, testigo de la historia francesa desde la Edad Media, fue una de las residencias de los reyes franceses desde François 1er hasta Napoléon III. Almuerzo. En el camino de regreso a París, pasaremos por el pueblo de Barbizon, una ciudad dedicada al impresionismo y un lugar de preferencia de numerosos pintores como Corot y Millet. Podrán descubrir el taller-escuela del artista Millet. Resto del día libre.
 

Día 5

18/05/2023
PARIS (D)

Desayuno y día libre para disfrutar de una de las ciudades más mágicas de Europa.
 

Día 6

19/05/2023
PARÍS – GIVERNY – ÉTRETAT – HONFLEUR – VILLERS SUR MER (D-C)

Desayuno y salida hacia Giverny donde visitaremos los evocadores jardines de Claude Monet. Continuación hacia Etretat. Almuerzo libre. Por la tarde recorreremos las pintorescas callejuelas de Honfleur, pueblo marítimo de gran riqueza artística. Almuerzo Llegada a Caen y alojamiento. Cena.
 

Día 7

20/05/2023
VILLERS SUR MER – PLAYAS DEL DESEMBARCO – MONT ST. MICHEL – RENNES (D-C)

Desayuno. Salida hacia las playas del desembarco de Normandía, recodaremos la espectacular ofensiva que llevaría al final de la II Guerra Mundial visitando Omaha Beach y deteniéndonos en el Cementerio Americano. Continuación hacia la abadía gótica de Mont St. Michel. Almuerzo  libre. Visita con guía local de la denominada “Maravilla de Occidente”, Patrimonio del Humanidad por la Unesco. Llegada a Rennes, Alojamiento y cena en una Creperie para las famosas “Galette bretonne”. 
 

Día 8

21/05/2023
RENNES – DINAN – ST MALO – RENNES (D-C)

Desayuno. Visita de Rennes ciudad universitaria con más de 2000 años de historia. Almuerzo libre. Por la tarde salida hacia Dinan y visita de la ciudad. Con sus casi tres kilómetros de murallas, Dinan y su castillo del siglo XIV se yerguen con orgullo sobre el río Rance, Tiempo libre en St Malo y regreso a Rennes. 
 

Día 9

22/05/2023
RENNES – CHAMBORD – CHENONCEAUX – TOURS (D)

Desayuno, luego visitaremos Chambord, fruto del sueño extravagante del rey Francisco primero. A continuación, seguiremos con el elegante Chenonceau, “el Castillo de las Damas” por las diferentes mujeres a las que conquistó. Almuerzo al restaurante. Por la tarde, haremos una parada para degustar un pastelito en la pasteleria Bigot acompañado con un té o un café. Llegada a Tours, tiempo libre. Alojamiento.
 

Día 10

23/05/2023
TOURS – LA ROCHELLE – BURDEOS (D-A)

Desayuno. Salida hacia La Rochelle, considerada una de las 5 ciudades más bellas de Francia, con su centro histórico de casas medievales y calles porticadas del siglo XVII. Almuerzo típico “mouclade” (mejillones). Tiempo libero en el puerto. Llegada a Bordeaux y Alojamiento.
 

Día 11

24/05/2023
BURDEOS – ST. EMILION – BURDEOS (D-C)

Desayuno. Visita a pie de la ciudad de Burdeos. Almuerzo libre. Por la tarde visita con guía local a St. Emilion. Durante la visita viviremos la experiencia de conocer la ciudad subterránea: Capilla de la Trinidad, Catacumbas, Iglesia monolítica. A continuación, visitaremos un castillo y probaremos algunos vinos de la propiedad. Por la noche cena gourmet en un restaurante para egustar la comida tradicional francesa.
 

Día 12

25/05/2023
BURDEOS – ARCACHON – BURDEOS (D-C)

Desayuno. Visita di Arcachon, degustación de ostras. Almuerzo libre. Por la tarde, crucero en barco de 2 horas en la bahía de Arcachon para admirar la Ile Aux Oiseaux, entre las 100 hectáreas de criaderos de ostras, hasta la península de Cap Ferret. Regreso a Burdeos en horas de la tarde. Cena cerca del hotel.
 

Día 13

26/05/2023
BURDEOS – LOURDES (D-C)

Desayuno y partida hacia Lourdes, al arribo visita a la Gruta de Lourdes, uno de los principales lugares de culto de la Iglesia católica situada en las faldas de los Pirineos donde durante el año 1858 la Virgen se presentó en 18 ocasiones a la humilde joven Bernardette. Luego alojamiento y cena. 
 

Día 14

27/05/2023
LOURDES – CARCASSONNE (D-C)

Desayuno y salida hacia Carcassonne, ciudad medieval fortificada única en el mundo con sus 52 torres. Visita guiada con entrada al Castillo. Alojamiento en horas de la tarde. Cena incluida  donde degustaremos el plato típico de Carcassonne, el exquisito Cassoulet.
 

Día 15

28/05/2023
CARCASONNE – AVIÑÓN – ARLÉS – AIX EN PROVENCE (D-C)

Desayuno. Nuestro viaje continúa hacia Aviñón con parada en Pont du Gard. Visita con guía local y entrada al Palacio de los Papas. Por la tarde descubriremos Arlés, ciudad que conserva magníficos restos romanos destacando el anfiteatro. Llegada a Aix en Provence, alojamiento y cena. 
 

Día 16

29/05/2023
AIX EN PROVENCE (D-C)

Desayuno. Visita de Aix en Provence, capital histórica de Provenza. El Cours Mirabeau, jalonado por plátanos, fuentes, cafés y villas de los siglos XVII y XVIII, la fuente de la Rotonde, plaza des Quatre Dauphins, el atelier de Cèzanne. Tiempo libre. Cena donde tendremos una experiencia sorpresa.
 

Día 17

30/05/2023
AIX EN PROVENCE – PARQUE NACIONAL DE CALANQUES – ST. TROPEZ – CANNES – NIZA (D-C)

Desayuno. A primera hora realizaremos un recorrido en barco por la costa entre Cassis y Marsella para maravillarnos con el Parque Nacional de Calanques. Continuación a St Tropez, glamoroso puerto y encantadora ciudadela donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde tendremos oportunidad de pasear por Cannes, famosa por su Festival Internacional de Cine, donde destaca su Paseo de la Croisette y los majestuosos palacios. Llegada a Niza, alojamiento y cena. 
 

Día 18

31/05/2023
NIZA – GRASSE – ST. PAUL DE VENCE – NIZA (D-A)

Desayuno. Visita panorámica de Niza, capital de la Costa Azul. Seguiremos hacia Grasse, una de las capitales del perfume que invita a perderse por sus callejuelas. Tendremos la oportunidad de visitar la fábrica de perfumes Fragonard (opción: taller de creación de perfumes). Salida hacia St Paul de Vence, la “perla” de la Costa Azul que desde finales del XIX se convirtió en el destino preferido de artistas como Matisse, Renoir o Miró. Almuerzo y regreso a Niza en horas de la tarde.
 

Día 19

01/06/2023
NIZA – CARRETERA DE LA CORNICHE – MENTON – MÓNACO – ÉZE – NIZA (D-C)

Desayuno y salida en excursión de día completo que nos llevará a recorrer la bella carretera de La Corniche, con unas vistas espectaculares sobre la costa. Nos detendremos en Mentón, bella localidad de pasado convulso para después continuar hacia el Principado de Mónaco. Visitaremos Montecarlo con su famoso casino y admiraremos el palacio de la familia Grimaldi con sus vistas sobre la bahía. Por la tarde tendremos tiempo libre para perdernos por las encantadoras callejuelas medievales de Éze, localidad medieval y punto de encuentro de la alta sociedad. Regreso a Niza. Cena de despedida. 
 

Día 20

02/06/2023
NIZA – BUENOS AIRES (D)

Desayuno y check out en horario previsto. Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Argentina con conexión en Madrid.
 

Día 21

03/06/2023
BUENOS AIRES

Arribo a Ezeiza en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

Tarifas

TARIFA POR PERSONA VIAJANDO EN BASE DOBLE:   USD 9.650 

TARIFA POR PERSONA VIAJANDO EN BASE SINGLE:   USD 12.705     

PASAJERA A COMPARTIR GARANTIZADA (ABONA BASE DOBLE)

Servicios Incluídos

 

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Paris – Niza/Buenos Aires con Iberia vía Madrid.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Todos los traslados de llegada y de salida.
19 noches de alojamiento con desayuno.
17 comidas incluidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerarios (D A C) con menú fijo.
Buses exclusivos para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia Integral al Viajero Premium.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos cortesía del Operador.
Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

Alojamiento Previsto o Similar

 

PARIS (4 nts): Hotel Mathis
VILLERS SUR MER (1 nts): Domaine De Villers & Spa
RENNES (2 nts): Mercure Place de Bretagne
TOURS (1 nts): Hotel Hampton by Hilton
BOURDEOS (3 nts): Hotel de Sèze
LOURDES (1 nts): Grand Hotel Gallia et Londres
CARCASSONE (1 nts): Mercure Carcassonne
AIX EN PROVENCE (2 nts): Hotel Aquabella
NIZA (3 nts): Hotel BW Massena Nice

Vuelos Programados

 

14/05/2022 - EZEIZA / MADRID - Sale 21:40 hs - Llega 14:35 hs del 15/05
15/05/2022 - MADRID / PARIS - Sale 16:25 hs - Llega 18:25 hs
02/06/2022 - NIZA / MADRID - Sale 18:35 hs - Llega 20:35 hs
02/06/2022 - MADRID / EZEIZA - Sale 23:59 hs - Llega 07:40 hs del 03/06

Servicios Incluídos

 

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Paris – Niza/Buenos Aires con Iberia vía Madrid.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Todos los traslados de llegada y de salida.
19 noches de alojamiento con desayuno.
17 comidas incluidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerarios (D A C) con menú fijo.
Buses exclusivos para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia Integral al Viajero Premium.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos cortesía del Operador.
Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).

Alojamiento Previsto o Similar

 

PARIS (4 nts): Hotel Mathis
VILLERS SUR MER (1 nts): Domaine De Villers & Spa
RENNES (2 nts): Mercure Place de Bretagne
TOURS (1 nts): Hotel Hampton by Hilton
BOURDEOS (3 nts): Hotel de Sèze
LOURDES (1 nts): Grand Hotel Gallia et Londres
CARCASSONE (1 nts): Mercure Carcassonne
AIX EN PROVENCE (2 nts): Hotel Aquabella
NIZA (3 nts): Hotel BW Massena Nice

IMPORTANTE

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia. Dopazo y Ravenna no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizarlo. Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto. Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas. El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al

bottom of page